facebook twitter instragram youtube

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018 continúa su andadura el próximo 28 de julio con la proyección de la comedia La llamada. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Naturgy y la Fundación Academia de Cine, hará parada en Torrijos con la asistencia de una de las intérpretes de la película, María Isabel Díaz, que la presentará en un coloquio que complementará la proyección, permitiendo a los cinéfilos toledanos descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

El director y guionista Pablo Berger inauguró ayer, en la localidad jienense de Cazorla, la duodécima edición del Ciclo Naturgy de Cine Itinerante. "El cine y el hipnotismo, que es el tema que se trata en la cinta, están muy conectados, para mí ambos significan 'soñar despierto'", aseguró el cineasta, que participa por segunda vez en esta iniciativa, impulsada conjuntamente por Naturgy y la Fundación Academia de Cine, con su comedia más hechizante, protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota.

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018 continúa su andadura el próximo 21 de julio con la proyección de Oro, de Agustín Díaz Yanes. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Naturgy y la Fundación Academia de Cine, hará parada en Elche con la asistencia de uno de los intérpretes de la película, Juan José Ballesta, que la presentará antes de la proyección, permitiendo a los cinéfilos ilicitanos descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018 continúa su andadura el próximo 20 de julio con la comedia Toc toc. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Naturgy y la Fundación Academia de Cine, hará parada en Azkoitia con su director y guionista, Vicente Villanueva, que presentará la cinta antes de la proyección, permitiendo a los cinéfilos guipuzcoanos descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

Un año más, con la llegada de la época estival, el Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018 llevará el mejor cine español a diferentes ciudades de España. La iniciativa, impulsada conjuntamente por la compañía energética y la Fundación Academia de Cine, hará parada en diez ciudades de nuestra geografía entre el 18 de julio y el 9 de septiembre.

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018 comenzará su andadura el próximo 18 de julio con la proyección de la comedia Abracadabra. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Naturgy y la Fundación Academia de Cine, hará parada en Cazorla con la asistencia del director y guionista de la película, Pablo Berger, que la presentará en un coloquio que complementará la proyección y permitirá a los cinéfilos jienenses descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.