Aca228web - page 3

PORTADA
:
Cartel
de Contratiempo, de
Oriol Paulo, para su
lanzamiento en China,
con una imagen de
Quim Vives y diseño de
Lun Yunfan.
5
Editorial
Más mujeres en el cine
Azucena Rodríguez
Academia
62
Anna Serner
“Premiar a mujeres resulta amenazador porque queda patente
que son tan buenas como los hombres"
68
Y Hollywood llegó a Madrid
76
¡Bienvenidos!
JuanCavestany
“Hay películas que deberían recetarse como fármaco"
80 Rodajes.
La ausencia de luz, tiempo y memoria
6
LA PROMOCIÓN EXTERIOR,
claveparael éxito
9
Tribuna
Emma Lustres
Vocación
● 10
Rafael Cabrera
ICAA .Titánico conjunto de
medidas
12
Julián Izquierdo
ICEX. Una acción continuada
14
Germán Mori
FAPAE.
We
Spanish Cinema
● 18
Peter Andermatt
MEDIA como instrumento de promoción
exterior
● 20
Antonio Saura
La venta del cine español
● 22
Carlos Fernández
Transmitir la esencia de cada película
● 24
Thomas Pibarot
La distribución en Francia.
Le Pacte. Trabajo de campo
●26
Zhao Haicheng
La distribución en China. El público chino
demanda películas variadas y de mayor calidad
28
Oriol Paulo
Mi experiencia asiática:
solo ante el pelígro
● 31
Sergio González Kuhn
Un cartel atractivo y emocionante
● 36
Rafa Martínez
El tráiler, un gancho necesario
38
Juan Manuel Cotelo
¿Conquistar
30 países... desde un pueblo de Valencia?
● 40
Isabelle Giordano
UniFrance, un patrón a
imitar
●42
Álvar Carretero de la Fuente
Imaginación, ingenio y un buen proyecto
● 45
Martín López-Vega
Instituto Cervantes. Calidad y diversidad del cine español y en
español
● 46
Roberto Varela Fariña
AECID. Defender la imagen de un país
● 47
Santiago Herrero
AC/E. PICE, un programa convertido en referente
Actualidad
51
Otro cine español se da cita en el Festival de Cine Europeo de Sevilla
54
CarlosMarques-Marcet
“Hay que reivindicar la pregunta, porque la vida está plagada de incertezas"
57
El documental español reina en Huelva
58
Fernando Rey, un caballero
1,2 4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,...116
Powered by FlippingBook