The Climate Reality Project reconoce a la Academia de Cine como ‘Climate Ambassador’ por la creación del ‘Sello Verde’

24 marzo, 2021

Los premios se entregan este miércoles

La Academia de Cine ha sido reconocida como ‘Climate Ambassador’ por The Climate Reality Project, organización mundial creada por Al Gore, vicepresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz con el fin de luchar contra el cambio climático.

Por las acciones que lleva a cabo con la iniciativa ‘Sello Verde de la Academia’, que certifica el respeto al medio ambiente en la industria audiovisual y con la que se ha implantado una forma de trabajar más eficiente y sostenible en el sector, la institución que preside Mariano Barroso ha sido nombrada Embajadora de la Fundación. Premio que, en nombre de la Academia, recogerá el director de fotografía Tote Trenas este miércoles, día en el que se entregarán los galardones en el transcurso de una gala emitida con acceso gratuito para todo el mundo desde el link www.climateawards.eu.

En su tercera edición, los Climate Leaders Awards han premiado a Javier y Carlos Bardem, la empresa L’Oreal, la Fundación Renovables, a Scouts de España y a la ciudad de Valladolid, entre otros.

Foto: ©Cortesía de RecordTime Agencia

Fotos: Cortesía de Record Time Agencia

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube