Actividades ·

Carme Elías Gaudí de Honor 2021 · La distancia más larga

08 Sep · 19:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Encuentro con Carme Elías, Claudia Pinto y Javier Fesser
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

En colaboración con la Acadèmia del Cinema Català y Sin rodeos Films

Entradas

Las entradas para esta actividad aún no están disponibles

Sobre la película

Dirección

Claudia Pinto

Año

2012

Duración

104′

Formato

DCP

Reparto

Carme Elías, Isabel Rocatti, Alec Whaite, Iván Tamayo, Omar Moya, Malena González, Marco Moreno, Beatriz Vasquez, José Roberto Díaz

Sinopsis

A Martina le quedan pocos meses de vida y ha decidido viajar al Amazonas con el firme propósito de morir en el lugar en el que algún día fue feliz. Quiere subir al monte Roraima y dejarse morir en el camino, pero descubre que no puede hacerlo si no contrata a un guía que la acompañe. La inesperada visita de su nieto Lucas dará un vuelco a sus planes: le pondrá delante al verdugo que necesita, y a la vez, el cariño que podría impedir que los llevase a cabo

Calificación

Apta para todos los públicos

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Gaudí de Honor

La Fundación Academia de Cine, en colaboración con la Academia del Cine Catalán, conmemora al premio Gaudí de Honor – Miquel Porter de la última edición.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube