Actividades ·

El señor · Les amigues de l’Àgata

24 Sep · 19:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

La Academia acoge en su sede la proyección del cortometraje El Señor (Juan Cavestany2012 / 42’ / Digital) seguido del largometraje Les amigues de l’Àgata (Marta Verheyen, Laia Alabart, Laura Rius Arán, Alba Cros2014 / 70’ / DCP), como parte de las películas propuestas por Brays Efe.

En colaboración con Lastor Media y Avalon

Entradas

Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

Sobre la película

Dirección

Marta Verheyen, Laia Alabart, Laura Rius Arán, Alba Cros

Año

2014

Duración

70

Formato

DCP

Idioma

V.O.S.E

Reparto

Marta Cañas, Carla Linares, Elen Martín, Victòria Serra.

Sinopsis

El largometraje Las amigas de Àgata es el retrato de un grupo de chicas de 20 años a través de la mirada de Àgata durante su primer año de carrera, desde su vida en Barcelona hasta un viaje a la Costa Brava, en el que sentirá cómo se transforma su mundo en común con sus amigas de la infancia: Carla, Ari y Mar. 

Calificación

Apta para todos los públicos

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Programado por...Brays Efe

Hay escenas, diálogos, miradas, voces e instantes que nos acompañan y nos definen. Estas son las películas que inspiran, emocionan y en las que se ven reflejados los profesionales del cine español. Un ciclo en el que son ellos mismos los que, cada mes, seleccionan, programan y comentan sus títulos preferidos de la producción nacional.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube