Biblioteca

Días de fútbol

Por David Serrano · 2003
Sin portada
Título
Días de fútbol
Director
David Serrano
Año
2003
Nacionalidad
España
Género
Comedia
Intérpretes
Ernesto Alterio Alberto San Juan Natalia Verbeke María Esteve Fernando Tejero Pere Ponce Nathalie Poza Secun de la Rosa Roberto Álamo Luis Bermejo Pilar Castro Diego París
Director de fotografía
Kiko de la Rica
Montaje
Rori Sáinz de Rozas
Sonido
Agustín Peinado; Pelayo Gutérrez; David Calleja
Música
Miguel Malla
Dirección artística
Beatriz San Juan
Vestuario
Mar Alonso
Maquillaje
Jorge Hernández; Fermín Galán
Efectos especiales
Felix Cordón
Jorge tiene treinta años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero las cosas siempre pueden ir a peor; sólo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer o su alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia; Carlos aspira a ser un gran actor pero no pasa de secundario en la teletienda; Miguel es policía pero su sueño es ser cantautor, eso si su mujer le deja. El único que parece controlar las riendas de su vida es Antonio, teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel. La brillante solución para cambiar sus vidas es montar un equipo de fútbol 7..
twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube