Cibeles se viste de cine español

22 junio, 2015

Enmarcada en las actividades de los Verano de la Villa llega Cine de Cibeles, que del 1 de julio al 3 de septiembre acogerá una amplia programación de películas

Por segundo año consecutivo, la Galería de Cristal de Cibeles se convertirá en la sede del cine pop-up de Madrid. Se proyectarán 74 historias entre las que se encuentra la cinta española Magical Girl, de Carlos Vermut, programada para el 7 de julio y a la que acudirán invitados especiales de la industria.

De lunes a sábado, la Galería abrirá sus puertas a las 20.00 para que los asistentes puedan disfrutar de la exposición de vestuario de cine original, con trajes que han formado parte de grandes producciones nacionales e internacionales, como El laberinto del fauno, de Guillermo del ToroBalada triste de trompeta, de Álex de la IglesiaEl perro del hortelano, de Pilar Miró; y ¡Ay, Carmela!, de Carlos Saura.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube