Llámame Vampus

19 noviembre, 2018

Victor Matellano finaliza el rodaje de una comedia de terror de 7 minutos sobre la (desagradable) visita de un bloguero/influencer a un cementerio.

«Los cómics de terror para adultos marcaron a varias generaciones. Tanto los EC con los Tales from the Crypt como los Warren con Creepy, por ejemplo. Un mundo de historias espeluznantes y a su vez cargadas de mucho humor negro. Ese es el punto de partida para nuestra historia y nuestro personaje principal, un ladrón de cuerpos cínico y despiadado», declara  su director, Víctor Matellano quien ha escrito junto a Diego Arjona este cortometraje rodado la semana pasada en Madrid y Colmenar Viejo.

Tres días ha durado la filmación del director de Wax, Vampyres, Parada en el infierno o del documental en posproducción, Regresa El cepa, quien ha contado en esta ocasión con los actores Saturnino García, Diego Arjona, y Alberto Rivas; y la voz de Héctor Cantolla.

 

Ficha completa

Llámame Vampus

Terror/comedia

Calificación de edad: 16 años

Director: Víctor Matellano

Productoras: RedRum, La Cruzada Entertainment, ViMa pc.

Productores: David Fernández, Marisa Domínguez, José Luis Alemán y Víctor Matellano.

Guión: Víctor Matellano, Diego Arjona. Idea original: Víctor Matellano

Prod. ejecutiva: David Fernández / Dir. producción: Ángel Mora / Dir. fotografía: David Cortázar / Montaje: Diego Sániz / Sonido directo: Martín Jiménez / Sonido mezclas: Mikel Z. Castells / Música: Javier de Morena / Maquillaje: Pablo Díaz y Alba Cantuel / Vestuario: Alba Silvosa / Efectos especiales: Colin Arthur / Créditos y VFX: Daniel Fumero / Ayudante de dirección: Antonio Durán / Foto fija: Victor Paniagua

Intérpretes: Saturnino García, Diego Arjona, Alberto Rivas. Voz de Héctor Cantolla.

Inicio de rodaje: 14/11/2018   Semanas/Duración de rodaje: 3 días

Distribución: Artistic Films / Localizaciones: Madrid, Colmenar Viejo/

Formato: 4 K, 2.35 / Duración: 7 minutos.

Idioma de rodaje: Español

Sinopsis:

Un bloguero e influencer visita la noche de Halloween un cementerio con el fin de hacer un reportaje. El encargado del camposanto que le espera, resultará guardar algún que otro secretillo…

Información de contacto: Artistic Films. amora@artisticfilms.es Twitter: @Tunel_Terror

 

 

twitter facebook linkedin email