Memorias de un hombre en pijama

3 enero, 2019

Llega a la gran pantalla una nueva adaptación de la obra gráfica de Paco Roca, tras Arrugas

“En 2011 estrenamos la película dramática de animación Arrugas, adaptación de la novela gráfica homónima de Paco Roca. Este año asumimos el siempre difícil reto de estrenar una comedia romántica en animación 2D para adultos, basada en otro de sus cómics. Espero poder cerrar algún día la trilogía animada de Paco Roca”. Ángel de la Cruz, productor

Dirigida por Carlos Fernández de Vigo, se trata de la versión cinematográfica de la novela gráfica homónima de Paco Roca adaptado por Ángel de la Cruz, Diana López Varela y Paco Roca, y protagonizado por Raúl Arévalo y María Castro que dan vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica de animación, que tiene su prólogo y su epílogo en imagen real. La BSO es de Love of Lesbian.

Sinopsis

Paco es un cuarentón soltero empedernido que, en la plenitud de su vida, consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el summum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama… Adaptación del cómic homónimo de Paco Roca.

twitter facebook linkedin email