Lui Lack, tú no tienes la culpa

9 enero, 2019

Un hombre sufriendo de personalidad múltiple que es a consecuencia de un trauma causado de abuso sexual infantil es el tema del corto que se encuentra en su última fase de rodaje

«Como autor de este cortometraje quería contar una historia infantil en la cual la moraleja viene siendo: ‘nuevo amanecer’, ‘bienvenido a tu nueva vida’, ‘hay vida después de la tormenta’. Creo que es importante romper con la confusión que tienen los niños que se sienten culpables por lo que les pasó. Hay muchas cosas autobiográficas en este corto porque cuando empecé a escribir el guión, sabía que no sería posible hacerlo auténtico y emotivo si no ponía un pedacito de mí en los personajes. Crecí viendo películas españolas por eso hice de mi corazón un cortometraje de ficción realizado en castellano con un mensaje muy importante. Es mi forma de dar las gracias al cine Español. En este mundo donde hay tanta crueldad coexistiendo es necesario hablar del abuso sexual infantil». Stefan M. Mladenović, actor.

 

Sinopsis

Un hombre atrapado en un trauma de la infancia que lo empuja a creer que todo ha sido culpa suya. Sus años de trabajo como psicoterapeuta le ayudaran a resolver el rompecabezas con la ayuda de sus pacientes.

Ficha

Título: Lui Lack, tú no tienes la culpa

Género: Drama

Calificación de edad: No recomendado para menores de 10 años.

Director: Stefan M. Mladenović / Guión: Stefan M. Mladenović / Co-escritora: Rocío Cortizo

Productoras: Artista de la fe y MMD Studio. Coproducción: Orlovlet

Productores: Stefan M. Mladenović / Prod. ejecutiva: Tamara Todorović / Dir. Fotografía: Miroslav Mitić / Montaje: Miroslav Mitić / Sonido directo: Miroslav Mitić / Música: MORA, Nenad Tasić y Zorana Ignjatović / Maquillaje: Dunja Ćirić / Peluquería: Lidija Rajković / Vestuario: Stefan M. Mladenović, Dunja Ćirić y Marina Stevanovic / Foto fija: Ivan Mančić / Promoción: Stefan M. Mladenović / Prensa: Artista de la fe.

Intérpretes: Stefan M. Mladenović y Rocío Cortizo

Inicio de rodaje: 26/11/2018   Duración de rodaje: 2 semanas ininterrumpidas entre noviembre 2018 y enero 2019

Presupuesto previsto: 2.500 €   Ayudas recibidas (no importes): El proyecto está realizado con el apoyo de Embajada de España en Belgrado y Gobierno de España, Ministerio de asuntos exteriores, Unión Europea y cooperación. Con la financiación de Secretaría de cultura e información de la ciudad de Niš, República de Serbia y Ayuntamiento de Mediana, Ciudad de Niš

Distribución: MMD Studio / Localizaciones: Niš, Serbia / Formato: 2.35:1 / 4K / Duración: 30 min aprox.

Idioma de rodaje: Español

twitter facebook linkedin email