Fallece la actriz Paloma Gómez

26 enero, 2019

Debutó en el cine con Valentina, historia de amor en la que compartió gran pantalla con Jorge Sanz

En noviembre de 1982 se estrenó Valentina, una de las películas más entrañables de nuestra cinematográfica que supuso el debut en la gran pantalla de Paloma Sanz. La intérprete, que en esta primera parte de la adaptación de la famosa novela de Ramón J. Sender Crónica del alba, compartió fotogramas con Jorge Sanz, ha fallecido a los 47 años, ha informado la Unión de Actores.

Bienvenido a casa y Tata mía son algunos de los largometrajes en los que participó Gómez, cuyo nombre figuró en numerosas series de televisión  (Aída, Física o química, Hospital Central, Médico de familia, Siete  vidas, Periodistas, Policías y  Un paso adelante)  y en obras de teatro (Porteñas, Gatas, La tentación vive arriba y Arsénico por favor, entre otras).

Pero fue el personaje de Valentina en la cinta que dirigió Antonio José Betancor, y que TVE emitió posteriormente en formato de serie de cuatro capítulos, el que quedará en la memoria de los cinéfilos.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube