No te supe perder

22 febrero, 2019

Llega a los cines este fin de semana el drama No te supe perder, la ópera prima de Manuel Benito de Valle, que gira en torno a una tormentosa relación de pareja, con la violencia de género como trasfondo y que adapta el libro homónimo de Salvador Navarro.

“Trabajé codo con codo con el propio escritor de la novela, que a la postre terminó coproduciendo la película. Su historia era inmensa, con suficientes personajes y tramas como para desarrollar una trilogía. El mayor reto fue mantener el ritmo e intensidad cinematográfica del libro sin traicionar su esencia”. Manuel Benito de Valle, director. 

No te supe perder se introduce en el punto de vista enfermizo de un maltratador y está protagonizada por Marisol Membrillo (Lucía), Aníbal Soto (Roberto), Hieman Casado (Yann), y Elena Larios (Marga).

Rodada en Andalucía, está producida por Lovetheframe P.C., que logró financiar el proyecto a través de una campaña de crowdfunding. Distribuye #Conunpack


Sinopsis

La vida perfecta de Lucía se desmorona la noche en que su marido la golpea. Más tarde conocerá a un joven seductor perseguido por un oscuro pasado. Sus familias y amigos trenzarán juntos un mosaico de amor, secretos y venganza.

twitter facebook linkedin email