Ahí, dentro

18 marzo, 2019

Manuel Castillo rueda un cortometraje con guión de Ramón Salazar. Una historia de amor en la que nada es lo que parece pero nadie miente.

Ahí, dentro surge del deseo de querer contar una historia sobre los cientos de artistas que llegan a Madrid cada año buscando su hueco en la industria del cine. Le propuse a Ramón Salazar escribir el guión para mi primer proyecto como director y el punto de partida le entusiasmo tanto que al cabo de unas semanas ya tenía entre mis manos la historia para este cortometraje de Judit y Jero, dos actores que transitan por un momento crucial y que buscan desesperadamente la manera de salir de la burbuja en la que ambos viven”. Manuel Castillo, director.

® Lighuen Desanto

 

FICHA

Titulo: Ahí, Dentro.

Género: Drama

Director: Manuel Castillo

Productoras: Naïf Films y Elamedia.

Productores: Yadira Ávalos, Ramón Salazar, Manuel Castillo, Roberto Butragueño y Rut Santamaría.

Guión: Ramón Salazar

Dir. Producción: Yadira Ávalos / Dir. Artística: Federico Garcia Cambero / Dir. Fotografía: Carlos Garcés / Montaje: Ascen Marchena / Sonido Directo: Álvaro López Arregui / Maquillaje: Eva Solís / Peluquería: Sergio Perez Berbel / Vestuario: Clara Bilbao / Foto Fija: Carlos Lighuen Desanto / Prensa: Violeta Medina

Intérpretes: Rut Santamaría y Manuel Castillo

Inicio de rodaje: 01/03/2019   Duración de rodaje: 2 días

Localizaciones: Madrid/ Formato: / Duración: 15 minutos

Idioma de rodaje: Español

® Lighuen Desanto

Sinopsis

Esta parece la historia de dos amantes que utilizan la intimidad después de hacer el amor para decirse cosas que jamás antes han sido capaz de expresar.

 

® Lighuen Desanto

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube