Cosmética del enemigo (A Perfect Enemy)

20 diciembre, 2019

Kike Maíllo comienza el rodaje de la adaptación cinematográfica de la novela Cosmétique de l’ennemi, de Amélie Nothomb, a cargo de Cristina Clemente (EVA), Fernando Navarro (Verónica) y del propio Maíllo, que ha sido traducida a 24 idiomas y vendido más de 700.000 libros en todo el mundo.

Sábado Películas (España), The Project Film Club (Francia) y Barry Films (Alemania) producen el nuevo proyecto internacional de Kike Maíllo protagonizada por los Tomasz Kot (Cold War), Athena Strates (The Good Liar), Marta Nieto (Madre) y Dominique Pinon (Delicatessen), y un equipo técnico de profesionales mayormente formados en la ESCAC. Se rodará hasta febrero de 2020 en diferentes localizaciones de Reus, Barcelona, París y Frankfurt.

La película está producida por Toni Carrizosa, Ana Eiras, Rodolphe Sanzé, Laurent Fumeron, Daniel Goroshko, Wolfang Müller, Benito Müller, Justin Nappi y Eric Tosstorff.

 

Sinopsis

El exitoso arquitecto, Jeremiasz Angust pierde su vuelo a causa de una joven que le ha abordado y no para de importunarle, a partir de ahí ambos personajes empiezan una conversación que, aunque parece fortuita, pronto se convierte en algo mucho más siniestro y criminal.

 

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube