La Academia de Cine no cobrará la cuota trimestral a los académicos afectados por la crisis del coronavirus

27 marzo, 2020

La Junta Directiva de la Academia de Cine, reunida este jueves de forma extraordinaria por videoconferencia, ha acordado por unanimidad eximir del pago de la segunda cuota trimestral del año –la correspondiente a abril, mayo y junio– a los académicos que no puedan pagar por estar afectados económicamente por la crisis del coronavirus.

Ante la situación de crisis sanitaria que vive el país y que ha supuesto, entre otras consecuencias, la total paralización de la actividad cinematográfica, la Junta Directiva ha acordado esta medida. A ella podrán acogerse todos aquellos socios afectados por un ERTE o que hayan visto drásticamente reducidos sus ingresos en estos momentos excepcionales que lo soliciten. Asimismo, la Junta Directiva ha pedido a los académicos que estén en condiciones de seguir abonando sus cuotas, que lo hagan como un ejercicio de responsabilidad que conlleva un beneficio para todo el colectivo.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube