María León, Carlos Vermut y Eva Llorach, en #NuestroCineNosUne

28 mayo, 2020

La Academia y su Fundación continúan con sus encuentros online

María León, Carlos Vermut y Eva Llorach son los nombres de la próxima semana en #NuestroCineNosUne.

El martes 2 de junio, a las 19:00 horas, María León hablará con los espectadores sobre Marsella, una historia de superación y aprendizaje dirigida por Belén Macías por la que aspiró al Goya a la Mejor Actriz Protagonista. La intérprete sevillana, que levantó el Goya a la Mejor Actriz Revelación por meterse en la piel de Pepita en La voz dormida, comparte protagonismo con Goya Toledo en esta producción que está disponible en Rtve.es.

Carlos Vermut y Eva Llorach protagonizan el encuentro del 4 de junio, a las 19:00 horas. El director, guionista y productor ha dirigido a Llorach en las tres películas que ha realizado –Diamond Flash, Magical Girl y Quién te cantará–. Por esta última cinta, la intérprete murciana recogió todos los premios del año, entre ellos el Goya a la Mejor Actriz Revelación.

#NuestroCineNosUne es el lema de esta propuesta que la institución ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa.

Con suficiente antelación comunicaremos las fechas de los próximos encuentros que se realizarán a través de Instagram. Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram, pudiendo enviarse preguntas y comentarios previamente también a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

twitter facebook linkedin email