Raúl Arévalo, Esteban Crespo y María Pedraza, en #NuestroCineNosUne

4 junio, 2020

La Academia y su Fundación continúan con sus encuentros online

Raúl Arévalo, Esteban Crespo y María Pedraza son los nombres de la próxima semana en #NuestroCineNosUne.

El martes 9 de junio, a las 19:00 horas, el actor y director Raúl Arévalo hablará de su trayectoria delante y detrás de la cámara. Reconocido con el Goya a Mejor Actor de Reparto por Gordos, el intérprete madrileño, que tiene pendiente de estreno la adaptación de la novela homónima de Rafael Azcona Los europeos, se estrenó como cineasta con Tarde para la ira,ópera prima que logró los Goya de Mejor Película, Dirección Novel, Guion Original y Mejor Actor de Reparto –Manolo Solo–.

Esteban Crespo y María Pedraza protagonizan el encuentro del 11 de junio, a las 19:00 horas. El director y guionista y la actriz conversarán sobre el que fue su debut en el largometraje: Amar, la historia del amor loco, pasional, conflictivo y radical de dos adolescentes.

#NuestroCineNosUne es el lema de esta propuesta que la institución ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa.

Con suficiente antelación comunicaremos las fechas de los próximos encuentros que se realizarán a través de Instagram. Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram, pudiendo enviarse preguntas y comentarios previamente también a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

twitter facebook linkedin email