Ogro

16 junio, 2020

Herminio Cardiel rueda una historia sobre un bedel de un instituto que sufre los insultos de los alumnos por su corpulencia

Ogro es una historia en la que se cuenta y denuncian ciertos comportamientos sociales. Darles visibilidad.  Es importante mostrar la luz de la sociedad, pero también las sombras. Para enseñar que existen. El proyecto tenía dificultad en el tono y en la manera de contarlo. Pero el equipo que ha hecho posible esta historia, ha logrado hacer realidad lo que yo tenía en la cabeza.” Herminio Cardiel (Director)

Se encuentra en postproducción el último cortometraje del director, guionista y productor Herminio Cardiel con el que suma ya 20 títulos en este formato. Un drama de suspense escrito por él mismo.

 

Sinopsis

Ogro es el apodo con que los chavales insultan al bedel del instituto. Él solo quiere pasar su día a día lo más desapercibido posible, pero a veces hay chicos que le tensan demasiado. Una noche escucha ruidos extraños en los pasillos. Deberá superar sus miedos para investigar qué ocurre.

Ficha

Título: Ogro

Género: Drama/ Suspense

Director y guionista: Herminio Cardiel

Productora: Plan Secreto

Productores: Pedro del Río y Jaime Alonso de Linaje / Prod. Ejecutiva: Pedro del Río y Jaime Alonso de Linaje / Dir. Producción: Jaime Alonso de Linaje / Dir. Artística: He Kyeong Ko Park / Dir. Fotografía: Víctor Hugo Martín Caballero / Montaje: Herminio Cardiel / Sonido: Miguel Sánchez González / Música: Mariano Marín / Maquillaje: Fdefunny / Foto fija: Javier Velasco.

Intérpretes: Fernando Albizu, Iker Valle, Javier Cascón y Clara Parada

Inicio de rodaje: 24/02/2020   Duración de rodaje: 3 días

Presupuesto previsto: 23.000 €   Ayudas recibidas: Ayuntamiento de Valladolid

Localizaciones: Valladolid / Formato: 4K / Duración: 11:00

Idioma de rodaje: Castellano

twitter facebook linkedin email