La plataforma ActúaAyudaAlimenta realizará su primera entrega en Madrid

24 agosto, 2020

Trabajadoras y trabajadores de la cultura en situación de vulnerabilidad se beneficiarán de esta iniciativa, que busca paliar la grave situación a raíz de la pandemia

La Asociación Actúa Ayuda Alimenta hará la primera entrega de alimentos en Madrid a las trabajadoras y los trabajadores de la cultura que se han quedado sin recursos a raíz de la actual crisis que sufre el sector.

El reparto se realizará el próximo día 3 de septiembre, de 9:30 horas a 12:00 horas, en la sede de la Academia de Cine (C/Zurbano, 3).

Después de tres meses actuando y repartiendo cestas de alimentos en Barcelona (el viernes 28 tendrá lugar una nueva entrega), #AAA amplía su radio de acción a Madrid con la colaboración de la Academia de Cine, el Teatro del Barrio, la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, la Fundación SGAE, la Fundación AISGE, Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual y la Agrupación de Asociaciones del Audiovisual.

Está ayuda continuará durante los próximos meses y mientras dure la grave situación que está sufriendo la cultura en este país con la crisis de la COVID-19.

twitter facebook linkedin email