La generación silenciosa llega a la Academia de Cine

Fotografías de Carmen Cardona · 4 noviembre, 2020

El director Ferrán Navarro-Beltrán y la presidenta de COGAM Carmen García de Merlo presentaron el documental en la Academia

Un homenaje a las personas mayores LGBTQI de Barcelona, a los pioneros del “movimiento” así como a los que han sido anónimos, a través de la narración en primera persona de hechos y elementos que han marcado su vida: lo religioso. la educación, la represión de la dictadura franquista, la democracia y las primeras asociaciones LGTBQI, SIDA o matrimonio gay. Eso es La generación silenciosa, de Ferrán Navarro-Beltrán, que se proyectó ayer en la Academia dando pistoletazo de salida a la colaboración entre la institución y el festival Lesgaicinemad. La presidenta de COGAM, Carmen García de Nieto, arropó el pase.

Mañana jueves, el festival y la Academia vuelven a unir fuerzas con la proyección de A stormy night, que contará con la presencia de su director David Moragas.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube