Estoy enamorada

3 diciembre, 2020

Concluye en Madrid el rodaje de Estoy Enamorada, el último cortometraje escrito y dirigido por Josema Mateos y David Pallarés, y producido por Guaca Visual. Protagonizado por Patricia García Méndez, Miguel Ángel Bueno y Mariana Pérez.

Estoy enamorada pone el foco en Úrsula, una mujer que a pesar de tener todos los lujos a su alcance, ser feliz es el único que no se ha podido permitir. Conviviendo con la representación del peor machismo y patriarcado, Úrsula pone voz a una generación de mujeres que no pudieron dar el paso de comenzar una nueva vida alejadas de sus jaulas de cristal. Vista desde la tragicomedia negra con tintes de fantasía y terror, Estoy Enamorada narra una historia de libertad, esperanza y de luz al final del pozo más oscuro. Y es que el amor puede ser el mayor de los delitos”, Josema Mateos & David Pallarés, guionistas y directores.

Sinopsis

El matrimonio entre Úrsula y Alonso está muerto. Él hace tiempo que cambió el amor hacia su esposa por indiferencia. Ella lleva años intentando recuperar la atención de su marido. Humillada y maltratada, Úrsula organiza la cena definitiva para celebrar el cumpleaños de su esposo, una suculenta cena en la que el dolor es el entrante, el desprecio mutuo el plato principal y Montse, la criada, el postre.

Dirección y Guion: JOSEMA MATEOS & DAVID PALLARÉS

Productora: GUACA VISUAL

Producción: GUACA VISUAL / Dir. Producción: CARMEN G. PLANES / Dir. Fotografía: ALBERTO S. ALEMÁN / Dir. Artística: AITOR ARTETXE / Sonido directo: MARIAJE ROS / Maquillaje y peluquería: IVÁN LLANEZA / Vestuario: NATALIA RODRÍGUEZ SIERRA

Intérpretes: Patricia García Méndez, Miguel Ángel Bueno y Mariana Pérez

twitter facebook linkedin email