Andrómeda

23 marzo, 2021

Este fin de semana se ha rodado en Madrid el cortometraje Andrómeda escrito y dirigido por Josema Mateos y David Pallarés (Nuestra voz), protagonizado por Nazaret Aracil (Cuéntame cómo pasó, Servir y proteger) y producido por Guaca Visual.

“Andrómeda nace de un montón de preocupaciones que nos surgen como jóvenes y como creadores. Vivimos en una sociedad que va a toda velocidad en busca de la felicidad, obsesionada por cumplir sueños y alcanzar metas, sin pararnos ni un segundo en disfrutar de las pequeñas cosas que son las que realmente nos hacen felices. ¿Qué pasa cuando cumples un sueño? ¿Qué haces el día siguiente?”, Josema Mateos y David Pallarés, guionistas y directores.

El cortometraje se caracteriza por su carácter experimental, rodándose con un equipo mínimo para darle espacio a la creatividad y la creación que ofrece la espontaneidad e imaginación.

Sinopsis

Ruth es una actriz que acaba de recibir el premio mas importante de su carrera. Sin embargo, no está todo lo feliz que se debe sentir alguien que acaba de cumplir un sueño. Cuando llega a su casa, un desasosiego invade su cuerpo. Mientras tanto, la galaxia más brillante del universo viaja a toda velocidad por el espacio y está a punto de colisionar con nosotros.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube