El color del cielo

31 mayo, 2021

Marta Etura y Francesc Garrido protagonizan la ópera prima de Joan-Marc Zapata

Esta misma semana se ha iniciado el rodaje de El color del cielo, ópera prima de Joan-Marc Zapata tras su reciente cortometraje Brigh Side in D minor, que pudo verse en distintos festivales internacionales y nacionales como la semana de Cine de Medina del Campo. Marta Etura, ganadora del Goya por Celda 211, y Francesc Garrido, protagonista de la serie Sé quien eres, interpretarán los roles protagónicos de este largometraje de ficción. Una historia de amor, almas perdidas y sueños rotos que reflexiona sobre el éxito y la felicidad.

El color del cielo es una coproducción entre España y Suiza producida por Guillem Luna (Arnold Films) y Ivan Geisser (89 productions), escrita por Joan-Marc Zapata y Lluís Van Eeckhout. El rodaje se desarrollará entre las ciudades de Brunnen y Luzerna, en el corazón de Suiza, teniendo como principal localicación el centenario hotel Walstätterhof, enfrente del lago de los Cuatro Cantones.

En palabras de sus productor Guillem Luna, «este largometraje supone la culminación de un largo camino para poder producir una película totalmente independiente. Joan-Marc Zapata tiene una visión muy purista y a la vez muy propia del cine y sabemos que esta película será una gran sorpresa para mucha gente».

Sinopsis

Olivia (Marta Etura) y Tristán (Francesc Garrido), reencuentran fortuitamente en un hotel en Suiza después de 17 años de haber perdido contacto. Ella se encuentra realizando una sesión fotográfica para su nueva película, él da una conferencia en un intento por sobrevivir a una crisis creativa. Este reencuentro les llevará a revisitar el pasado y preguntarse a dónde les lleva el camino que escogieron.

twitter facebook linkedin email