La fortaleza

14 junio, 2021

Fernando Cayo, Goya Toledo, José Manuel Poga, Fernando Tejero, Vito Sanz, Carla Nieto y Manuel Zarzo son los protagonistas de esta comedia negra.

La comedia negra de intriga La fortaleza, dirigida por Chiqui Carabante, comienza su rodaje.

Fernando Cayo (La casa de papel, Hasta el cielo), Goya Toledo (Veneno, Amores Perros), José Manuel Poga (La casa de papel, La trinchera infinita), Fernando Tejero (La que se avecina, Cinco metros cuadrados), Vito Sanz (Vergüenza, La virgen de agosto), Carla Nieto (Sin origen, Cuéntame como pasó) y Lola Casamayor (Luis Miguel: La serie, Vergüenza) son los protagonistas de esta hilarante comedia coral con tintes de thriller.

La fortaleza cuenta con la colaboración especial de un imprescindible del cine español: Manuel Zarzo, con más de 120 películas en su filmografía, que interpreta al patriarca de la familia, Arturo Viaplana. Además, los actores Manolo Solo y Nacho Fresneda también participan en esta frenética comedia de suspense.

Sinopsis

Tras la muerte de Arturo Viaplana, sus hijos asisten a la lectura del testamento con la esperanza de heredar su gran fortuna. Lo que no saben es que su difunto padre no ha elegido heredero, sino que ha ideado como última voluntad una especie de broma póstuma.

twitter facebook linkedin email