Mariano Barroso se reúne con los residentes para intercambiar opiniones y experiencias

28 junio, 2021

 

El presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, ha mantenido este lunes una reunión con los participantes de la primera y segunda edición de ‘Residencias Academia de Cine’.

El motivo del encuentro era el intercambio de experiencias y de opiniones sobre este programa de la institución, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Los residentes han aportado ideas y han intercambiado información con el fin de mejorar este programa, si fuese necesario, y generar nuevos espacios de convivencia entre los residentes de las distintas ediciones.

‘Residencias Academia de Cine’ es una iniciativa de impulso a nuevos cineastas, a los que proporciona los medios y ayudas necesarias para el desarrollo de sus proyectos audiovisuales, y cuya tercera edición ya está en marcha. Los proyectos finalmente elegidos se anunciarán el próximo 24 de agosto, en el marco de los Veranos de la Villa.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube