Cuidado con los que deseas

Fotografías de Txuca Pereira · 6 julio, 2021

Cuidado con lo que deseas, la nueva comedia navideña de Fernando Colomo (La tribu, Poliamor para principiantes), protagonizada por Dani Rovira(8 apellidos vascos, Jungle Cruise), Cecilia Suárez (La casa de las Flores, La pasajera) y José Sacristán(Velvet Colección, El inconveniente),  ha arrancado hace unos días a rodarse. La película, dirigida a un público familiar, está producida por Alvaro Longoria para Morena Films (Campeones, Todos lo saben).

La cinta cuenta con la participación de Amazon Prime Video.

Dani Rovira y Cecilia Suarez dan vida a la pareja protagonista de esta comedia a la que se suman sus hijos, los debutantes: Patricia Franch y Eros Herrero. José Sacristán (Velvet Colección, El inconveniente), dando vida al abuelo, así como Fernando Esteso, Willy Montesinos, Vicente Romero y Sonsoles Benedicto, completan el reparto de esta comedia de buenos sentimientos que llegará a los espectadores estas mismas navidades.

En palabras de Fernando Colomo: “Cuidado con lo que deseas” es una película que despierta al niño que todos llevamos dentro. Eso es lo que más me atrae de este proyecto, que me permite acercarme a una historia que nunca se me había planteado antes. Aquí los protagonistas son unos niños que están en esa edad en la que todavía se cree que la magia puede transformar el mundo. Una edad en la que convive la ficción con la realidad, la verdad con la fantasía y en la que los elementos mágicos se integran en acciones cotidianas”.

La película está basada en un cuento de David Marqués y el guion ha sido escrito por Mireia Llinás.

La película se estrenará en salas este otoño, de la mano de A Contracorriente Films.

Tras su debut en cines, Amazon Prime Video estrenará la película en su servicio de streaming. 

Latidofilms será la responsable de las ventas internacionales de “Cuidado con lo que deseas”.

 

SINOPSIS

Miguel (Dani Rovira) y Laura (Cecilia Suarez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña.

El abuelo Benigno (José Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.

twitter facebook linkedin email