Un novio para mi mujer

22 julio, 2021

La nueva cinta de Laura Mañá está protagonizada por Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva

La directora Laura Mañá rueda en Barcelona Un novio para mi mujer, su nueva comedia tras Te quiero, imbécil. El reparto está encabezado por Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva, acompañados de Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes, que ha debutado con Chavalas. El guion está coescrito por la propia directora junto a Pol Cortecans (Bienvenidos a la familia, Sé quién eres).

Un novio para mi mujer es una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures con la participación de Amazon Prime Video. La comedia cuenta con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC. Universal Pictures International Spain se encargará de su lanzamiento en cines en España y las ventas internacionales correrán a cargo de FilmSharks. Tras su paso en exclusiva por las salas de cine, la película estará disponible en Amazon Prime Video.

Sinopsis

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube