Litus reanuda el ciclo ‘Cine y psicología’

Fotografías de Adrián López Díaz · 21 octubre, 2021

La guionista Marta Buchaca y el decano del Colegio de Psicólogos de Madrid, José Antonio Luengo, charlan con el público en la Academia tras el pase de Litus, de Dani de la Orden

La película Litus, de Dani de la Orden, fue la protagonista del regreso a la Academia de Cine del ciclo ‘Cine y psicología’, organizado junto al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el grupo Psicoartaes. La guionista Marta Buchaca y el decano del Colegio, José Antonio Luengo, desgranaron el libreto de la cinta, en una conversación moderada por Ana Fernández, coordinadora de Psicoartaes.

¿De qué va Litus?

Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube