Las nuevas Historias para no dormir, en la Academia

Fotografías de Ana Oltra · 28 octubre, 2021

La institución acoge la sesión inaugural de Serielizados Fest, con el preestreno de Freddy, una de las nuevas Historias para no dormir

Mítico espacio creado por Chicho Ibáñez Serrador, las Historias para no dormir regresan de la mano de Amazon Prime Video. La plataforma estrena el próximo viernes 5 de noviembre la renovada tanda de cintas de terror, que llevan la firma de Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Paco Plaza.

Este último estuvo en la Academia junto al guionista Beto Marini en un encuentro moderado por el periodista y crítico Enric Albero, para charlar sobre su propuesta, Freddy: André es un pésimo actor a punto de perder su trabajo interpretando a un ventrílocuo. Por consejo de Chicho Ibáñez Serrador, comienza a trabajar con un misterioso muñeco que le ayuda a deshacerse de sus inseguridades. Su llegada coincide con macabros sucesos que llevan al rodaje a un punto sin retorno.

La actividad contó además con la presentación previa de los directores de Serielizados Fest Betu Martínez y Víctor Sala.

twitter facebook linkedin email