Precursores del Sello verde, en la Academia

Fotografías de Montaña Gama Vilallonga y Tatiana Aristizabal · 16 diciembre, 2021

Álvaro Longoria, Cristina Zumárraga y Toni Sevilla comparten su experiencia en rodajes sostenibles

Hacia un cine sostenible. Esa es la premisa de la Academia y el nombre del ciclo inaugurado ayer en la institución, con la proyección de Cuidado con lo que deseas, de Fernando Colomo, como primera cinta. Antes del pase, se celebró la mesa redonda ‘Precursores’, con Álvaro Longoria, Cristina Zumárraga y Toni Sevilla, donde productoras y profesionales que se han anticipado al Sello Verde contaron sus experiencias, dificultades, repercusiones en el coste, etc. Tote Trenas y Paloma Andrés Urrutia ejercieron de moderadores.

¿De qué va Cuidado con lo que deseas?

Miguel  y Laura deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube