El ojo de la cerradura. Historias inquietantes

25 enero, 2022

La actriz Fiorella Faltoyano nos entrega unas historias de hombres y mujeres aparentemente normales atrapados en situaciones comunes y a la vez extraordinarias.

 

El Ojo de la Cerradura. Historias Inquietantes es un conjunto de relatos que nos sumerge en la cotidianeidad de una ciudad para, sin que nos demos cuenta, voltear nuestro cerebro hasta hacernos pensar una y otra vez en lo que acabamos de leer.

Fiorella ha navegado de forma fabulosa entre el costumbrismo más actual y la irracionalidad explosiva con una pluma magistral. La actriz abandona la escena por unos instantes para emerger como una escritora llena de recursos, moldeando el lenguaje, acompañando al lector, disfrutando de las letras. Un regocijo que transmite también, de forma inconsciente, al lector.

Es el relato de cualquier persona observada a través de un ojo de la cerradura mágico que penetra hasta lo más íntimo de nuestra mente.

 

Ver ficha

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube