Venus

3 febrero, 2022

Finaliza el rodaje de la segunda película del sello The Fear Collection, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Ester Expósito​

La nueva película de terror dirigida por Jaume Balagueró (‘Way Down’, ‘Mientras duermes’, ‘REC Saga’), coescrita junto a Fernando Navarro (‘Verónica’ ‘Orígenes Secretos’), finaliza su rodaje, que ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Madrid y Toledo durante seis semanas.

La cinta está protagonizada por Ester Expósito (‘Mamá o papá’, ‘Élite’, ‘Rainbow’). Ángela Cremonte (‘Las chicas del cable, ‘Los hombres de Paco’), Magüi Mira (‘Un mundo normal’), el actor nominado al Goya Fernando Valdivieso (‘No matarás’, ‘Hasta el cielo’) y Federico Aguado (‘Mar de plástico’, ‘Amar en tiempos revueltos’) entre otros, completan el reparto.

‘VENUS’ es el nuevo proyecto de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género de terror y suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang), en asociación con Prime Video, cuya presentación oficial tuvo lugar en la pasada edición del Festival de Sitges.

La película llegará a las salas de cine de toda España próximamente de la mano de Sony Pictures Entertainment. Tras su paso por las salas de cine, `VENUS´ estará disponible en Prime Video.

twitter facebook linkedin email