C. Tangana actuará en los Premios Goya 2022

11 febrero, 2022
  • La gala arranca con un número musical protagonizado por las actrices y cantantes Bebe, Jedet y Cristina Castaño
  • Los cuatro españoles nominados al Oscar acudirán a la gran fiesta del cine español

La 36 edición de los Premios Goya, que se celebra el próximo sábado en Les Arts de Valencia, contará con la actuación de C. Tangana, una de las máximas estrellas del momento, que cantará en directo junto a la joven artista Rita Payés.

Con su último trabajo, ‘El Madrileño’ –el álbum más vendido en España en 2021, premiado con tres Latin Grammy y nominado a un Grammy– ha revolucionado el panorama musical nacional e internacional. Antón Álvarez, Pucho, C. Tangana, El Madrileño… detrás de todos estos nombres está este productor, compositor y cantante que ha conquistado a la crítica y el público por su capacidad de sorprender y romper moldes.

Por su parte, Bebe –Goya a la Mejor Canción Original por ‘Tiempo pequeño’ de la película La educación de las hadas–, Jedet –Premio Ondas por su papel en la serie Veneno– y Cristina Castaño –nombre de los musicales Fama y Cabaret– abrirán la ceremonia con una actuación musical.

Pantomima Full, el dúo cómico formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, también participará en la gala de los Goya a través de uno de sus sketches. Muy populares en redes sociales, Casado y Bodegas se curtieron como guionistas en colaboradores en el programa Sé lo que hicisteis, y han colaborado en formatos como La resistencia y Yu: No te pierdas nada.
Los españoles nominados a los Oscar en los Goya

Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo estarán en la gala de los Goya 2022. Los cuatro profesionales españoles que pueden levantar la estatuilla dorada en la próxima edición de los Oscar, acudirán a la ceremonia que se celebrará en Les Arts de Valencia, en la que los dos intérpretes y el músico aspiran al Goya a Mejor Actriz y Actor Protagonista, por Madres paralelas y El buen patrón, respectivamente, y Mejor Música Original, por Maixabel.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Newsletter de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades.
FacebookInstagramTwitterYoutube