Los residentes de la Academia de Cine pasan por ‘El podcast del cine español’

Fotografías de Alberto Ortega · 1 marzo, 2022

Los 20 creadores explican sus proyectos en formato podcast

Fueron seleccionados de entre 691 solicitudes, y desde hace unos meses trabajan diariamente en sus proyectos en la sede de la Academia. Los 20 creadores de la tercera edición de Residencias Academia de Cine, proyecto que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, avanzan en su trabajo y, a partir de hoy, presentan sus proyectos en El podcast del cine español.

Durante todo el mes de marzo, el espacio radiofónico de la institución presenta cada día uno de los proyectos. Los programas se podrán escuchar en iVoox, Spotify y Apple Podcasts.

David Pérez Sañudo (50 picogramos), Javier Marco (A la cara), Helena Girón (Bajo Risco), Raquel Colera (Cosas de chicos), Paula Fabra (Cuidadoras), Esther Ortega (San Blas 80), Diego Céspedes (Las manos que quebraron el cuello de Iris Prado), Pablo de la Chica (El viaje de Samia), Julián Génisson (Identikit), Alejandro Alonso (La estrella), Antonio Rojano (Los años ciegos), Leire Albinarrate (La mala vida en Madrid), Marta Medina del Valle(Laponia), Bárbara Magdalena (Macramé), Jelen Morales (Memoria de cosas. Inventario de lugares), Cristóbal Fernández (Phantom), Jorge Naranjo (Poeta en Nueva York), Sandra Romero (Por donde pasa el silencio), Daniel Tornero (Saturno) y Marina Rodríguez Colás (The Gang), dan a conocer así su trabajo en formato audio.

Ya puedes escuchar la presentación de Cristóbal Fernández, el largometraje de ficción Phantom, haciendo clic aquí.

twitter facebook linkedin email