Sentimos las molestias, en la Academia

8 abril, 2022

Antonio Resines, Juan Cavestany, Álvaro Fernández Armero y Fran Araújo charlan con el público tras el preestreno de los primeros capítulos de la nueva serie de Movistar+

El intérprete Antonio Resines, los creadores Juan Cavestany, Álvaro Fernández Armero y el directivo de Movistar+ Fran Araújo estuvieron ayer en la Academia tras el pase de los dos primeros episodios de Sentimos las molestias, la serie protagonizada por Resines y Miguel Rellán.

¿De qué va Sentimos las molestias?

Cuenta la historia de Rafael Müller (Antonio Resines), un aclamado director de orquesta, y Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos, que mantienen una amistad de décadas, luchan por encajar en un mundo que insiste en retirarles del juego, a pesar de que ellos se sienten en plenas facultades. Los dos son músicos solo que en distintos ámbitos. Müller es una figura de la cultura española. Mientras que Jiménez es una vieja estrella del rock que ya está un poco fuera de onda pero que ha logrado mantenerse a flote a pesar del paso de los años.

twitter facebook linkedin email