La vida era eso, en la Academia

Fotografías de David González · 24 mayo, 2022

El director de la La vida era eso, David Martín de los Santos, la actriz Petra Martínez, el director artístico Javier Chavarría, el psicólogo Héctor Corradazzi y la psicóloga clínica Ana Fernández Rodríguez participan en el encuentro tras el pase de la cinta en la institución

El ciclo ‘Cine y psicología’ celebró ayer un nuevo encuentro en la Academia de Cine. Fue el turno de La vida era eso, tras la que su director David Martín de los Santos, la actriz Petra Martínez, el director artístico Javier Chavarría, el psicólogo Héctor Corradazzi y la psicóloga clínica Ana Fernández Rodríguez participaron en el encuentro con el público.

¿De qué va La vida era eso?

Dos mujeres españolas de distintas generaciones coinciden en la habitación de un hospital en Bélgica. María (Petra Martínez) vive allí desde hace décadas tras emigrar en su juventud, y Verónica (Anna Castillo) es una joven recién llegada en busca de las oportunidades que nunca encontró en España. Entre ellas se forja una peculiar amistad que llevará a María a emprender un viaje de vuelta al sur de España con una insólita misión. Lo que comienza como un viaje en busca de las raíces de Verónica, se convertirá en una oportunidad para cuestionarse ciertos principios en los que basó su vida.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube