Sonic Fantasy, en la Academia

Fotografías de Victoria Gris · 22 junio, 2022

El director Marcos Cabotá y Carlos Vinnuesa, Head of Music Business Spain en SAE , participan en un encuentro moderado por la actriz y directora Virginia Rodríguez

La Academia de Cine celebró ayer el Día Europeo de la Música con el pase de Sonic Fantasy, proyección a la que siguió un encuentro con su director Marcos Cabotá y Carlos Vinnuesa, Head of Music Business Spain en SAE. La charla estuvo moderada por la actriz y directora Virginia Rodríguez.

¿De qué va Sonic Fantasy?

En todas las profesiones hay alguien que cambia las reglas del juego. En la música, esa persona se llama Bruce Swedien. A principios de los años ochenta en Los Ángeles, Bruce se embarcó en un proyecto que revolucionó la industria de la música para siempre. Por primera vez, los implicados en aquel proyecto cuentan la desconocida historia que hay detrás del trabajo que realizó Bruce y cómo su talento acabó siendo una pieza fundamental en la historia de la cultura popular. Sonic Fantasy te presenta al hombre que hay detrás de la mejor música que jamás hayas escuchado.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube