El otro lado de la cama, en la Academia

Fotografías de Bea Milá · 30 junio, 2022

La institución celebra el 20 aniversario de este celebrado musical con una charla con Emilio Martínez Lázaro, el montador Ángel Hernández el director de fotografía Juan Molina

20 años han pasado desde el estreno de El otro lado de la cama, el popular musical que en 2002 lanzó las carreras de Ernesto Alterio, Willy Toledo o María Esteve. Su director, Emilio Martínez Lázaro, el montador Ángel Hernández el director de fotografía Juan Molina estuvieron ayer en la Academia para celebrar el aniversario con una charla con el público.

¿De qué va El otro lado de la cama?

Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le interesa, tanto que acaba contratando a un estrafalario detective.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube