Padre no hay más que uno 3

14 julio, 2022

El estreno de cine español de la semana es el regreso de la taquillera saga de Santiago Segura. En esta tercera entrega, la popular familia sigue creciendo con la llegada del abuelo y la próxima llegada de la Navidad hará que se enfrenten a nuevas peripecias.

Padre no hay más que uno 3

Faltan sólo unos días para la Navidad, y en la casa de los García los preparativos están en marcha. Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. MorollónSirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo HarlemSilvia Abril, la suegra a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y Carlos Iglesias como el abuelo, integran esta familia, en cuyas aventuras en esta tercera parte tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y hasta José Luis, el perrito!

Tras los éxitos comerciales de las dos primeras películas de Padre no hay más que uno– se convirtieron en las cintas españolas más taquilleras de 2019 y 2020–, Santiago Segura vuelve a apostar por la comedia familiar para todos los públicos y repite con muchos de sus ‘amiguetes’ incondicionales, sello de identidad que también centraba su anterior propuesta, A todo tren: destino Asturias.

Dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que coescribe nuevamente el guion junto a Marta González de Vega, Padre no hay más que uno 3 es una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 AIE. Distribuye Sony Pictures. La cinta se estrena exclusivamente en cines este jueves 14 de julio.

Sinopsis
Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. Os parece que todo se enreda? Pues esperad a ver la película!

twitter facebook linkedin email