Héroes de barrio

29 julio, 2022

El estreno de cine español de la semana es una comedia protagonizada por Antonio Pagudo, Luna Fulgencio y Alex O’Dogherty y que cuenta con la participación del jugador del Betis Joaquín.

Héroes de barrio

La segunda película de la directora gaditana Ángeles Reiné es una comedia familiar sobre un padre, interpretado por Antonio Pagudo, al que no le van bien los negocios y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, interpretada por Luna Fulgencio, una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino. Con este deporte como telón de fondo, la cinta trata valores como la superación, la amistad, la familia y el amor paternal como motor para derribar barreras.

Completan el reparto los intérpretes Antonio Dechent, Alex O’Dogherty, Lisi Linder y Jesús Olmedo y cuenta con la participación del jugador del Betis Joaquín.

Tras su paso por el Festival de Málaga, Héroes de barrio se estrena exclusivamente en cines este viernes 29 de julio.

Sinopsis
Paula tiene 9 años y sueña con ser futbolista. Cuando el equipo en que juega pasa por apuros económicos, su padre Luis le promete hablar con su buen amigo, el jugador del Betis Joaquín, para que apadrine el equipo. Solo hay un pequeño problema: Luis realmente no conoce al jugador, se lo ha inventado para ganarse la simpatía del barrio. Ahora que el sueño de Paula está en juego, tendrá que hacer lo imposible para no defraudar a su hija.

twitter facebook linkedin email