Las de la última fila, en la Academia

6 septiembre, 2022

Daniel Sánchez Arévalo, Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt participan en un encuentro tras el preestreno de los primeros episodios de la serie de Netflix

El ciclo ‘Series de cine’ regresó ayer a la Academia de Cine con el nuevo curso, y lo hizo con el preestreno de los primeros episodios de Las de la última fila, el último trabajo audiovisual de Daniel Sánchez Arévalo, que compartió un encuentro con el público junto a las protagonistas de esta ficción que ha creado para Netflix: Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt.

¿De qué va Las de la última fila?

Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.

 

twitter facebook linkedin email