Pucho de Vetusta Morla, programador en la Academia

Fotografías de Montaña Gama Vilallonga y Victoria Gris · 19 septiembre, 2022

El cantante ha seleccionado y presentado varias de sus películas favoritas del cine español en la institución

Pucho, cantante y frontman del exitoso grupo Vetusta Morla, es el programador invitado en la Academia en septiembre. El ciclo ‘Programado por… Pucho’ celebró la semana pasada tres sesiones (El camino, El bosque animado y Sobre la marxa), que incluían presentaciones del músico. Este viernes termina el ciclo con El perdido, de Christophe Farnarier. Entradas aquí.

¿De qué va El perdido?

Basada en un hecho real – un hombre normal y corriente que un día se adentró en las montañas para no volver nunca más – , esta película podría haber sido un thriller, o un drama psicológico, o una denuncia social, o… Quizás al contrario, Christophe Farnarier aborda los hechos con curiosidad, con paciencia, con comprensión, y retrata el personaje llevando a cabo los actos más cotidianos, como si no pretendiera entender sus motivaciones, sino simplemente seguirle los pasos para ver hacia donde nos traen.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube