Cerdita, en la Academia

Fotografías de Darío Bravo · 11 octubre, 2022

La actriz Laura Galán y la productora Merry Colomer acuden a la institución para charlar con el público sobre la ópera prima de Carlota Pereda

Obtuvo el Goya a Mejor Cortometraje de Ficción, y este viernes se estrena en salas como largometraje: Cerdita, de Carlota Pereda, está causando un pequeño fenómeno a nivel mundial, con premios en diversos festivales especializados en género de terror y fantástico, y participación en San Sebastián. Su protagonista, Laura Galán, y la productora Merry Colomer estuvieron ayer en la Academia de Cine para charlar con el público sobre esta historia con la gordofobia como tema central.

¿De qué va Cerdita?

Para Sara, el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado… Adaptación del premiado corto homónimo.

twitter facebook googleplus linkedin email
FacebookInstagramTwitterYoutube