La mujer dormida

Fotografías de ©Sergio Bolaños · 26 octubre, 2022

Almudena Amor y Javier Rey protagonizan este thriller de terror sobrenatural dirigido por Laura Alvea

Ya está en marcha el rodaje de La mujer dormida, que tiene lugar en Sevilla y Canarias a lo largo de seis semanas. La película dirigida por Laura Alvea está protagonizada por Javier Rey y Almudena Amor, a los que acompaña en el reparto Amanda Goldsmith.

“Crecí amando las películas de misterio y suspense, por lo que embarcarme en La mujer dormida me permite explorar un universo que siempre me ha fascinado. Al más puro estilo del cine clásico, donde los personajes y sus secretos son la pieza clave para que todo gire, la tensión y la intriga serán el hilo conductor de esta película con la que esperamos seducir a los amantes del género”, explica la directora.

La mujer dormida es un thriller de terror con elementos sobrenaturales y el guion está escrito por Miguel Ibáñez Monroy, Daniel González y Marta Armengol.

Sinopsis:
Ana (Almudena Amor), auxiliar de enfermería, comienza a sentirse atraída por Agustín (Javier Rey), el marido de una mujer en estado vegetativo a la que ella cuida. Es entonces cuando empieza a ser acosada por extraños fenómenos paranormales que parecen tratar de echarla de la casa y separarla de Agustín.

Es una producción de La Claqueta PC y Coming Soon Films. Cuenta con la participación de RTVE y TV3 y con el apoyo del ICAA y Junta de Andalucía. Llegará a los cines distribuida por Filmax.

twitter facebook linkedin email