No me gusta conducir, en la Academia

Fotografías de Catalina Andreea y Tamy Ruiz · 27 octubre, 2022

Borja Cobeaga, Juan Diego Botto, Leonor Watling, Lucía Carballo y David Lorente protagonizaron un encuentro con el público, tras la proyección de los tres primeros capítulos de la serie

En colaboración con Serielizados Fest, que inauguró este festival en Madrid en la sede de la Academia, el director Borja Cobeaga y los actores Juan Diego Botto, Leonor Watling, Lucía Carballo y David Lorente presentaron No me gusta conducir, serie de comedia que se estrenará en TNT en noviembre. Esta charla con los espectadores estuvo moderada por el guionista Diego San José.

¿De qué va No me gusta conducir?

Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón es obligado a sacarse el carnet de conducir. Pablo es un sabelotodo que al apuntarse a la autoescuela descubre que todavía tiene mucho que aprender.  De conducir y de la vida en general. Nada más iniciar las clases, coincidirá con Yolanda, alumna suya en la universidad y con la que Pablo establecerá una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. Ambos tendrán como profesor a Lorenzo, un implicado y bromista profesor de autoescuela que les guiará al volante de esta ardua aventura.

twitter facebook linkedin email