Flores en otoño

28 octubre, 2022

Durante el Festival de Cine Europeo de Sevilla se llevará a cabo el rodaje de la ópera prima del guionista y director andaluz Bernabé Bulnes

Comienza el rodaje de Flores en otoño, dirigida por Bernabé Bulnes y protagonizada Gregor Acuña-Pohl y la debutante Adela Castaño. El reparto lo completan los actores sevillanos Silvia Acosta, Almagro San Miguel y Verónica Morales.

El rodaje tendrá lugar durante las dos primeras semanas de noviembre y explorará los ocho días de celebración del Festival de Cine Europeo de Sevilla para aprovechar las proyecciones, conciertos, fiestas e invitados e integrarlos dentro del filme.

Tras una extensa trayectoria como cortometrajista y realizador de documentales, Bernabé Bulnes da el salto al largometraje de ficción. “Flores en otoño es un proyecto que llevaba años buscando, pero que surgió de improviso, de una manera espontánea. Esa misma espontaneidad es la que pretendemos mantener durante el rodaje, aprovechando los procesos de grabación documentales para contar una historia de ficción”, declara el director.

SINOPSIS

Gabino, un exitoso director de cine, viaja a Sevilla para presentar su última película en el Festival de Cine Europeo y aprovecha para intentar retomar el contacto con Alma, una actriz con la que mantuvo una intensa relación siete años atrás. Durante los días de celebración del festival, los antiguos amantes tratarán de curar viejas heridas y encontrar una manera de aceptar su destino.

Flores en Otoño es una producción independiente de Rakia Films y coproducida por The Blue House Films, La Filmahora, Atria Pictures y Panic in Frames. Colabora el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

twitter facebook linkedin email