Llobàs

28 octubre, 2022

Pau Calpe Rufat dirige la adaptación cinematográfica de la novela Lobisón de Ginés Sánchez, que cuenta con Leon Martínez, Pol López y María Rodríguez Soto como actores protagonistas

Comienza el rodaje de Llobàs, dirigida por Pau Calpe Rufat y protagonizada por Leon Martínez, Pol López y María Rodríguez Soto. El rodaje durará 4 semanas y recorrerá las localidades de La Sénia, el Delta de l’Ebre, Bel y Benicarló, en Cataluña.

Es el segundo largometraje del director Pau Calpe Rufat después de Tros (2021), nominada como mejor película a los XIV premios Gaudí.  “Llobàs es una recreación contemporánea del mito del hombre lobo, pero no es una película de género. En Llobàs no pretendemos dar miedo, sino emocionar”, explica el director. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela Lobisón, de Ginés Sánchez.

SINOPSIS

Cuenta la historia de Adrián (Leon Martínez), un chico que vive de pueblo en pueblo con su hermano mayor Ramon (Pol López) y la pareja de este, Tona (Maria Rodríguez Soto). Adrián es mudo, no soporta los espacios cerrados y le cuesta mantener la atención cuando le hablan. Allá a donde van, todos se ríen de él, le insultan y le lanzan piedras. Y es que Adrián, las noches de luna plena no puede dormir y vagabundea por las calles. Huele la sangre. Y busca en los gallineros. Se come las gallinas. Crudas.

Llobàs es una coproducción de TV3, Galápagos Media y Dacsa Produccions. Participan RTVE, À Punt y del Institut de Cultura Valencià. Llegará a las salas a cargo de la distribuidora Alfa Pictures.

twitter facebook linkedin email