Aunque tú no lo sepas, en la Academia

Fotografías de Shijie Li · 23 noviembre, 2022

El director Juan Vicente Córdoba, el poeta y viudo de Almudena Grandes Luis García Montero, el actor Andrés Gertrudix, la guionista y gestora de casting María Reyes Arias y la editora de Grupo Planeta y amiga personal de Grandes Ángeles Aguilera charlaron sobre la adaptación de Aunque tú no lo sepas

La Academia de Cine continúa homenajeando la figura de Almudena Grandes. En esta ocasión, el director Juan Vicente Córdoba, el poeta y viudo de Almudena Grandes Luis García Montero, el actor Andrés Gertrudix, la guionista y gestora de casting María Reyes Arias y la editora de Grupo Planeta y amiga personal de Grandes Ángeles Aguilera charlaron con el público sobre Aunque tú no lo sepas, adaptación del 2000 de un poema de Luis García Montero, que sirvió de inspiración para el relato El vocabulario de los balcones que Almudena Grandes incluyó en su libro Modelos de mujer.

¿De qué va Aunque tú no lo sepas?

Lucía se encuentra casualmente en unos grandes almacenes con Juan, su novio hace veinticinco años. En aquella época tenían diecisiete años. Juan era un chico humilde y los padres de Lucía tenían grandes planes para ella.

twitter facebook linkedin email