Goyas 2023, comprometidos con la inclusión

14 diciembre, 2022

Fundación la Caixa y Down Sevilla colaborarán en la organización de la 37 edición de los Premios Goya

La Academia de Cine sigue apostando por la inclusión y, de nuevo, contará con la colaboración de personas en riesgo de exclusión social y con discapacidad intelectual en la organización de los Premios Goya 2023.

Como parte de la alianza con Caixa Bank y a través del programa ‘Incorpora’ de la Fundación la Caixa, la institución contratará a personas de colectivos desfavorecidos –parados de larga duración, personas privadas de libertad, migrantes…– para realizar servicios auxiliares de la gala, que se celebrará el próximo 11 de febrero en Sevilla.

Gracias al acuerdo entre la Academia de Cine y Down Sevilla y con el objetivo de dar visibilidad laboral a las personas con síndrome de Down que forman parte de esta asociación hispalense, miembros de este colectivo cooperarán en labores de protocolo de la ceremonia de los Goya 2023.

Referentes en la inclusión y desarrollo de las personas con síndrome de Down y de personas en riesgo de exclusión social, Fundación la Caixa y Down Sevilla se unen a la Academia de Cine para llevar a la gala los valores de estos colectivos.

twitter facebook googleplus linkedin email
FacebookInstagramTwitterYoutube