Todos lo hacen e Inspector Sun y la maldición de la viuda negra

23 diciembre, 2022

Dos estrenos de cine español para esta semana: comedia y animación para acompañar las fiestas navideñas

Todos lo hacen

Llega a las salas la comedia en clave de thriller Todos lo hacen, el segundo largometraje de Martín Cuervo, que cuenta con un reparto encabezado por Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Mariam Hernández, Julián López, Andrea Duro, Macarena Gómez, Toni Acosta, Víctor Palmero y Pablo Carbonell.

Todos lo hacen es una producción de Álamo Producciones Audiovisuales, en coproducción con A Contracorriente Films, quien se encargará también de la distribución del filme.

Sinopsis

Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá́ muerto.

Inspector Sun y la maldición de la viuda negra

Este 28 de diciembre llega a los cines Inspector Sun y la maldición de la viuda negra, dirigida por Julio Soto y nominada a Mejor Película de Animación a los Premios Goya.

Inspector Sun y la maldición de la viuda negra es una coproducción de The Thinklab Media y Gordon Box en asociación con 3Doubles Producciones. Cuenta con la participación de Radiotelevisión Española, la financiación del ICAA-Ministerio de Cultura, la financiación del ICO, la financiación de Sodena, y el apoyo de Epic Games a través de sus ayudas Epic MegaGrants. Las ventas internacionales correrán a cargo de Kapers Animation.

Sinopsis

Shanghái, 1934. En un mundo de insectos paralelo al de los humanos, el veterano Inspector Sun, una araña solitaria, lidera su última misión contra su archienemigo Langosta Roja, antes de embarcarse en un merecido retiro. Sus vacaciones a bordo de un avión entre Shanghai y San Francisco acaban abruptamente cuando el millonario Dr. Spindlethorp aparece asesinado. Lo que comienza como un caso rutinario para Sun, decidirá finalmente el destino de la humanidad.

twitter facebook linkedin email